ESTAREMOS CONTIGO EN TODO EL PROCESO
Contacta a tu especilista!
NUESTRO EQUIPO
Josefina Vial
Gerente Comercial
2 años en Inversierra promociones. Ingeniero Comercial, con dilatada experiencia a cargo de líneas en Multitiendas y Gerenciando Marcas importantes de Menaje. Apasionada de la venta y cumplir las expectativas de los clientes; siendo su foco la relación ganar-ganar .
Alejandra Barrios
KAM
Relacionadora Publica , Diplomado en Marketing y ventas, 20 años de experiencia en ventas de productos para el hogar, Amante del deporte al aire libre . Apasionada por todos nuestros clientes para entregarles el mejor servicio y calidad de productos .Mi lema :" la transparencia y respeto hacia nuestros clientes."
Margarita Crisóstomo
KAM
Ingeniera Comercial con Master en Emprendimiento e Innovación, apasionada por el diseño con un ojo crítico para llevar a cabos proyectos que sean un éxito en reconocimiento del cliente final y en ventas.
Tomás Zalaquett
Gerente de Desarrollo y adquisición de productos
Ingeniero Comercial UC, 6 años en Inversierra. Creativo, emprendedor y apasionado del desarrollo de nuevos conceptos.
Joaquín Pérez
Product Manager Categoria Vidrio
Luego de estudiar varias carreras( construcción civil, publicidad, comercio exterior…) finalmente encontré el lugar en el cuál puedo desarrollar mis talentos!! Llevo más de 20 años relacionado con compras internacionales, buscando productos de menaje para el hogar. Miles de productos que hoy pertenecen a las familias chilenas y les causan alegrías junto a los suyos!
Javier Rodríguez
Product Manager Menaje
Ingeniero Civil Industrial UTFSM. Contacto, negociación y desarrollo de productos con proveedores internacionales, recepción de muestras y costeo de productos. Apasionado por la negociación internacional y el desarrollo de nuevas líneas de negocio.
Macarena Rivera
Jefa de Diseño-Diseñadora Gráfica
15 años de experiencia en branding, packaging, producción fotográfica, ilustración.
Consuelo Núñez
Diseñadora
Interiorista hace 6 años en Inversierra, enfocada en la exhibición y la implementación en tienda. Y para mí una promoción es un recurso comunicativo que juega con la satisfacción que puede obtener el consumidor al recibir un regalo, a todos nos gusta recibir un regalo, y esa positiva sensación la podemos utilizar para generar potenciales nuevos clientes.